Requisitos para expositores

Para participar de las XXI Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación: “La comunicación en la producción del conocimiento como objeto de políticas públicas y políticas universitaras en contextos de desinversión” en calidad de expositor/a se deben cumplimentar con los pasos que describimos a continuación.

Contactar al difusor/a

La Red funciona a través de un conjunto de difusores locales. Por lo tanto es necesario contactarse con el/la difusor/a local de su zona. A él/ella se le entrega todo el material solicitado (abstracts, ponencia), se le realizan los pagos anticipados y se le hacen las consultas correspondientes. Para conocer quiénes son los/as difusores asignados ingrese al listado de difusores.

En caso de no contar con un difusor en su zona debe dirigirse a la siguiente dirección: [email protected]

……………………………………………………………………….

• Presentación de formularios (prórroga hasta el 24 de julio de 2017)

• Descargá el formulario de abstract : Formulario de abstracts 2017 (editable en Word.docx)

El formulario completo del abstract deberá entregarse, en versión digital (vía correo electrónico), a su difusor/a antes del 24 de julio de 2017. En el caso de las ponencias, para completar el formulario necesitará indicar a qué área temática corresponde su trabajo. Consultá el listado de Ejes tematicos.

• Descargá el formulario de libros, revistas y páginas webs: Formulario de libro-revista-paginaweb 2017 (editable en Word.docx)

Los interesados/as en presentar libros, revistas o páginas web especializadas en comunicación deben enviar este formulario al difusor/a de su sede más cercano (consultar http://redcomunicacion.org/listado-de-difusores/). Hay tiempo de mandarlo hasta el 24 de julio. El objetivo es promover la difusión y el intercambio de trabajos en el ámbito académico y profesional sobre comunicación.

Hasta tres personas pueden presentar cada libro, revista o página web. Los autores o comentaristas deberán abonar el arancel de inscripción como expositor/a correspondiente.