Televisión Pública y Convergencia Digital. Políticas de Emisión de canal 7 de Argentina en las plataformas digitales (2005-2015)

Título del libro: Televisión Pública y Convergencia Digital. Políticas de Emisión de canal 7 de Argentina en las plataformas digitales (2005-2015)
Autor(es), editores, compiladores: Adrian Sergio Maglieri
Año y lugar de publicación: 2016, Buenos Aires.
ISBN: 978-987-711-613-7
Quiénes presentaron el libro: Adrián Sergio Maglieri
Breve reseña del libro:
La historia y el recorrido del canal 7 de Argentina desde su nacimiento, fue una mezcla de desaciertos, disputas y controversias permanentes, marcadas desde los cambios políticos, pero a la vez, signada por las innovaciones y la vanguardia tecnológica. Pocos estudios, se centraron en los cambios de la emisora en la etapa de convergencia y en las nuevas posibilidades de interacción.
Los cambios tecnológicos, obligan a repensar el anacrónico concepto de televidente y a aceptar nuevas formas de audiencia. En la señal pública de televisión, no solo hay números de rating, sino ciudadanos con derecho a acceder a contenidos de carácter público.
“Televisión pública y convergencia digital (…)” busca aportar respuestas a la transformación de la señal estatal en su adaptación con las nuevas tecnologías e indagar en las causas que motivaron estas transformaciones.

Descargar formulario de libro

Publicaciones Relacionadas