Descargá el formulario de libros, revistas y páginas web 2017

Los interesados/as en presentar libros, revistas o páginas web especializadas en comunicación deben enviar este formulario al difusor/a de su sede más cercano.  El objetivo es promover la difusión y el intercambio de trabajos en el ámbito académico y profesional sobre comunicación. Hasta tres personas pueden presentar cada libro, revista o página web. Los autores o comentaristas deberán abonar el arancel de inscripción como expositor/a correspondiente.

Normas de presentación:  

Paso 1 : Descargar y completar el formulario de libros, revistas o páginas web:

Formulario de libro-revista-paginaweb 2017 (editable en Word.dcx)

Paso 2: Los formularios deberán enviarse por mail  a los difusores/as de la Unidad Académica más cercana. Consulte el listado de difusores actualizado. En caso de no encontrar debe enviarlo a la comisión local organizadora ([email protected])

Paso 3: El Plazo máximo para la presentación de resúmenes es el 10 de julio. Fecha en que el difusor/a reenvía los resúmenes a la Comisión Local organizadora.

Consideramos la valiosa oportunidad que tiene nuestras jornadas, nos parece propicio que estudiantes, graduados, investigadores, docentes tanto las vinculadas a la comunicación como de otras carreras, puedan participar con sus publicaciones.

Fecha de envío de formulario de libros, revistas o páginas web: prórroga hasta el 24 de julio.

Publicaciones Relacionadas