Llamado a envío de Ponencias Completas

La convocatoria al envío de ponencias completas está destinado a los y las expositores/as que hayan presentado sus resúmenes extendidos durante los días de las Jornadas. En esta edición habrá dos modalidades de envío.

MODALIDAD 1.

Envío de ponencia completa sin evaluación para la publicación en las Actas de las Jornadas que están disponibles en el sitio web de la Red. http://redcomunicacion.org

Referencias:

Título (hasta 100 caracteres).

Datos de los/as autor/es (APELLIDO, Nombre; DNI, email, pertenencia institucional).

Eje temático: seleccionar sólo uno.

Resumen extendido (hasta 8000 caracteres)

Desarrollo: problema de investigación, objetivos, perspectiva teórica-metodológica, alcances o conclusiones. Las notas al pie se deben incorporar manualmente e incluirlas al final del trabajo.

Referencias bibliográficas: citas y referencias bibliográficas ajustadas a las Normas APA.

Arial 11, interlineado 1,5, texto justificado.

Extensión: hasta 20 páginas.

Fecha límite envío de ponencias completas: 29 de noviembre de 2019.

Publicación en el sitio web: Diciembre 2019.

MODALIDAD 2.

Envío de ponencias completas con evaluación con el objetivo de ser publicada como artículo científico en la Revista TSN Revista de Estudios Internacionales, editada por el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA - ATECH y el Grupo de Estudios sobre Comunicación y Sociedad de la Información (E-Com).

Se conformará un Comité Evaluador ad hoc para la evaluación de los trabajos enviados que seguirá un proceso de «peer review» en doble ciego, para mantener el anonimato entre el revisor y el autor o autores del trabajo. Los trabajos aceptados serán publicados en un dossier “Debates actuales del campo de la Comunicación en Argentina - Red Nacional de Investigadoras e Investigadores en Comunicación” en la revista TSN Revista de Estudios Internacionales.

Los trabajos presentados deben seguir las normas de publicación para autores/as de la Revista.

Normas para autores/as: http://transatlanticstudiesnetwork.uma.es/?page_id=41

Los trabajos publicados en la segunda modalidad también estarán disponibles en las Actas de las Jornadas publicadas en la web de la Red Nacional de Investigadoras e Investigadores en Comunicación.

Los mismos deben enviarse al correo de las Jornadas en un archivo Word.

[email protected]

Cierre de la convocatoria: 29 de noviembre de 2019.

Publicación en la revista: Julio 2020.

Publicaciones Relacionadas