INICIO

Novedades

Quinta circular

46

 

 

QUINTA CIRCULAR Ver quinta circular

NUEVA INFORMACIÓN!

[email protected] difusores

En este e-mail les enviamos información relevante. SOBRE LAS PONENCIAS Adjuntamos el membrete que deben incorporar a las distintas ponencias enviadas por los expositores. El membrete no debe ser enviado a los expositores sino que los difusores deben colocarlo a las ponencias. Para aquellos que no sepan cómo hacerlo, adjuntamos un "Instructivo para incorporar MEMBRETE" facilitado por la Comisión Organizadora de las XIV Jornadas realizadas en Quilmes el año pasado.
Les recordamos que los expositores deben entregarles sus ponencias hasta el lunes 1° DE AGOSTO. Ustedes, como difusores, deben enviarlo (con el membrete incluido) hasta el 10 DE AGOSTO a la dirección: [email protected] Los expositores que envíen sus ponencias fuera de término podrán participar de las Jornadas pero no serán publicadas. Una vez que hayan verificado que los archivos tengan TODOS los datos y el formato correspondiente, deberán insertar el encabezado de página -que contiene el Nº de ISSN- en cada documento. Las ponencias deberán tener un máximo de 20 páginas, presentadas en formato A4, interlineado 1,5, en Times New Roman, cuerpo 12. La primera página debe contar con los datos requeridos en el formulario del abstract (incluido el resumen).
Con el fin de simplificar y unificar la edición, se solicita utilizar Word 97 o superior y tener en cuenta las siguientes especificaciones: títulos en mayúscula y negrita; destacados o subrayados en cursiva y bibliografía al final. El procedimiento para insertar el encabezado, para aquellos que no sepan cómo hacerlo, está en archivo adjunto: Instructivo Membrete. Recomendación: al insertar el encabezado se extiende el número de páginas, por lo que es importante pedir que se respete el máximo de 20 páginas. Luego de insertar la imagen en JPG con el N° de ISSN deben convertir el documento a PDF: para realizar este procedimiento se requiere ACROBAT WRITER o, en caso de no tener este programa, pueden utilizar la siguiente dirección web: http://www.guardarcomopdf.com/ que realiza la operación. Para las personas que no conozcan cómo realizar este procedimiento, va la siguiente ayuda: Pasos para usar el Acrobat Writer Opción para convertirlos desde el Word: 1-Una vez incorporada la imagen de las Jornadas como encabezado en el archivo de Word ir a menú “archivo” y seleccionar la opción imprimir. 2-En el cuadro de diálogo donde se selecciona la impresora elegir la opción PDF creator o Acrobat, y Aceptar. 3-Nombrar el archivo. Opción para convertirlos desde el Acrobat. 1- Abren el software, y eligen la opción “crear archivo en PDF desde un archivo(o en inglés “create PDF from a file). 2- Seleccionan el archivo a ser convertido. 3- Lo transforma automáticamente. 4- Nombrar el archivo.
Pasos para uso del sitio web http://www.guardarcomopdf.com/ 1-En tres pasos el sitio convierte cualquier documento a PDF: seleccionan los archivos, colocan su nombre y dirección de mail y seleccionan “enviar”. 2-Todos los archivos de los ponentes serán recibidos en su casilla de correo para que lo controlen antes de que nos lo envíen. Recomendación Cuando nombren el archivo, constatar: a) Guardar el archivo pdf nombrándolo con apellido y nombre. Ejemplo: el archivo de la ponencia de Guillermo Ernesto López quedaría lopezguillermoe.pdf b) Que esté correctamente escrito el apellido y nombre del expositor.
c) Que no tenga signos de puntuación, ni acentos, ni contenga espacios en blanco o mayúsculas SOBRE EL PAGO ANTICIPADO: También aprovechamos la ocasión para enviarles nuevamente los datos de la cuenta para pago anticipado y recordamos que la fecha límite para el mismo es el lunes 8 de agosto. Datos de cuenta: Banco Credicoop. Sucursal Río Cuarto. Nº de sucursal: 494 Caja de ahorro. Titular de la cuenta: Grillo Mabel Norma Nº de cuenta: 25091-6 NOTA: Los pagos adelantados deben ser realizados a través del difusor y no de manera individual. En caso de no contar con un difusor, contactarse a [email protected] CONSULTAS E INFORMES - Contactar a su difusor local. - www.redcomunicacion.org (consultar periódicamente) - [email protected] (para instituciones en donde NO hay DIFUSORES)