Resultados Ayuda Económica para la participación en el Foro

Informamos los resultados de la convocatoria de cinco ayudas económicas destinadas a la realización del Foro “Planes de Estudios en Carreras de Comunicación” que se llevará a cabo en el marco de las XIX Jornadas Nacional de Investigadores en Comunicación. La ayuda consiste en la entrega de $1000 para costear pasajes hacia la ciudad de Corrientes para los investigadores que participen del espacio en representación de sus Unidades Académicas.

El estipendio está destinado a los referentes de las cinco sedes más alejadas de la ciudad de Corrientes que manden en tiempo y forma el Formulario que enviamos oportunamente. El documento tuvo como fecha límite de envío el 21 de septiembre del corriente.
Los formularios recibidos por la Comisión Local hasta esa fecha fueron:

Ciencias de la Comunicación De la fundanción a la estabilidad. Los avatares de una carrera joven. Alejandra Cebrelli (Universidad Nacional de Salta).

Puntos de partida para la revisión de los planes de estudio de las carreras del Departamento de Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas UNSL. Ana Hidalgo y María Gazquez (Universidad Nacional de San Luis).

Revisión de Propuesta Académica de la Escuela de Ciencias de la Información camino a Facultad de Comunicación Social. Stella Regis (Universidad Nacional de Córdoba)

Plan de Estudio, devenir, letra y experiencia. Marcelino García (Universidad Nacional de Misiones)

De continuidades y rupturas. Plan de estudio de la carrera de licenciatura en comunicación social- fhycs – unju. Andrea Lopez y Rodrigo Díaz (Universidad Nacional de Jujuy)

Por lo cual, y al no haber otras propuesta en el marco de la convocatoria enviadas en los plazos establecidos, el dinero será distribuido entre los representantes de las cinco Universidades mencionadas. Agradecemos a todos por la colaboración y acompañamiento.

Comisión Local

Publicaciones Relacionadas